Nuestros paneles sándwich se utilizan en fachadas, techos, tabiques y techos. Las aplicaciones más típicas incluyen edificios industriales y comerciales, pabellones deportivos, almacenes y plantas de energía. Los paneles también son adecuados para la construcción de la industria alimentaria.

Los paneles sándwich son elementos prefabricados económicos que consisten en un núcleo de aislamiento interior entre dos capas de chapa de acero recubiertas de color. El núcleo aislante puede ser lana mineral o PIR.

Además de los paneles sándwich, ofrecemos una amplia gama de accesorios y herramientas necesarios para su instalación. También brindamos una amplia selección de servicios profesionales y soporte técnico completo.

Cuenta con las siguientes características:

Recubrimiento correcto para el clima y resistencia a los uv

La resistencia del revestimiento a la radiación ultravioleta natural exterior (ultravioleta) se describe a través de las categorías de resistencia. La resistencia a los rayos UV describe qué tan bien el recubrimiento puede mantener sus niveles originales de color y brillo en condiciones exteriores. Los recubrimientos en la categoría Ruv1 tienen una resistencia a los rayos UV muy débil y solo deben usarse en interiores. Los revestimientos en la categoría Ruv4 tienen una fuerte resistencia a los rayos UV y, por lo tanto, se recomiendan para su uso en exteriores.

Corrosividad

Los gases y electrolitos atmosféricos reaccionan con todos los materiales de la fachada. La velocidad y los efectos de esas reacciones dependen de dos factores, las condiciones atmosféricas (por ejemplo, humedad, salinidad, dióxido de azufre) y el material en cuestión. Ambos varían extensamente. Para fines de diseño, las condiciones atmosféricas se han dividido en categorías (C1-C5) en función de su agresividad. Los proveedores de materiales y revestimientos pueden evaluar la idoneidad de sus productos en cada categoría para una vida útil normal, pero los diseñadores todavía deben tenerse en cuenta los factores específicos del edificio al tomar las decisiones finales sobre los materiales de la fachada.

Si necesita un panel tipo sándwich llame.